EN 2022, HACER MUCHO MÁS CON POCO ¡SÍ SE PUEDE!

blog
Realizado por Control IMS LLC
Enero 2022

En el universo de la administración de los combustibles, hay alternativas de control tecnológicas confiables, eficientes y rápidas para cualquier organización.
Las unidades de monitoreo de inventarios o LSCOM, como también son conocidas, son una opción positiva para que las empresas cubran sus necesidades de seguimiento y control. Este es un equipo sencillo, económico y que maneja diferentes protocolos; opera en línea, y sin inversión en infraestructura.
Por ejemplo: una estación pública, con tres tanques sin monitoreo, ni alguna manera de seguimiento en línea, está perdiendo dinero diariamente. Los procesos de conciliación son eternos, la información llega de manera tardía y exige demasiado personal, y las pérdidas de combustibles tienen que ser asumidas por la estación. Sí se toma la decisión de contratar servicios “el remedio puede ser peor que la enfermedad”.
A precios de 2021, un sensor cuesta $2.500 dólares; la consola de los sensores otros $4.000 dólares, el cableado y la infraestructura para implementación, otros $6.000 dólares. Así, el control de un sólo tanque puede costar más de $10.000 dólares, pero aún no se tiene información en línea. El software para una estación puede ser de $4.000 dólares por algo simple o hasta los $40 mil dólares por un sistema fuerte. Pero, además de esto, un sistema robusto necesitaría un nuevo rack en la oficina con servidores y licenciamiento. Mejor dicho: Más costos.

¿Qué ofrece Control IMS?

Control IMS ofrece alternativas: eficientes, razonables y con resultados inmediatos. En síntesis, Control IMS ofrece una unidad de comunicación para las consolas. Equipos que oscilan alrededor de los $1.500 dólares y que pueden automatizar el proceso de toma de inventarios y “subir” la información a la nube. La unidad de comunicación LSCOM se comunica con las consolas de inventario de la estación por medio de diferentes protocolos, y transmite vía internet local o red celular lo que la hace versátil en cualquier circunstancia para transmitir la información. El equipo hace que la información se mueva por sistema LAN, WIFI o comunicaciones celulares. Esa misma “cajita” se puede colocar en cualquier estación para obtener la información e inventarios en línea y ahorrarse la compra de nuevas tecnologías de inventarios que puede alcanzar los $10,000 dólares. Además del transporte, la implementación, la instalación y otros costos.

Por eso, en el futuro, las compañías esperan más inteligencia de negocio. Con información, en línea, que muestre, entre otros datos, por ejemplo, qué conciliación hay pendiente. Un sistema que ayude a tomar decisiones de inmediato, en cuestión de segundos, por sí hay alguna desviación en la operación.

Conclusión:

En 2022, los empresarios tienen alternativas para hacer más competitivas sus organizaciones. Las unidades de monitoreo de inventarios o LSCOM son resistentes, fáciles de adaptar y de bajo costo. Por eso, facilitan el cambio de una operación normal a convertirla en línea, sin necesidad de costosa infraestructura y con un impacto inmediato. La Propuesta de Control IMS lo hace más eficiente, automatizado, sin gastos de infraestructura y asequible.
2022 es el año de tomar decisiones importantes, hay que empezar con pie derecho y éste puede ser el primer paso.

¿DESEA ESTAR ACTUALIZADO?

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.

LEER MÁS ARTÍCULOS:

Reactivación económica y control de combustible

 

Controlar una operación de transporte y distribución de combustibles exige la inversión de recursos, pero genera ahorro y eficiencia en la actividad que se desarrolla.

Control de combustible en el 2022

El control de combustible es una labor que debe hacerse con cuidado, dedicación y eficiencia. En algunos casos, Control IMS ha visto cómo algunas organizaciones tienen retos exigentes para adelantar éste proceso

Nuestro equipo de profesionales se encargará de ayudarlo a resolver complejos problemas, con tecnologías de automatización que garantizarán la confiabilidad, eficiencia y seguridad de su operación.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Oficina: 6950 Bryan Dairy Rd Seminole, FL 33777

Teléfono: (+1) 727 371 2800/01 

Correo: sales@controlims.com

Los derechos de autor de los contenidos del sitio web pertenecen a CONTROL IMS LLC

Realizado por CONTROL IMS LLC